Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Caminito del Rey vende más de 7.000 entradas en una hora

Diputación de Málaga
Noticias

El Caminito del Rey vende más de 7.000 entradas en una hora

Ayer miércoles, a las 12 del medio día se pusieron a la venta los pases correspondientes a los meses de julio a octubre para visitar el enclave malagueño

Durante las primeras 24 horas se han vendido un total de 11.500 entradas, lo que supone más del 10% del total que se ha puesto en distribución

Desde su reapertura a finales de marzo de 2015, el Caminito del Rey ha sido visitado por más de 1,2 millones de turistas

El Caminito del Rey volvió a convertirse ayer en el primer reclamo turístico del país con más de 7.000 entradas vendidas en la primera hora. A las 12 del mediodía se pusieron en distribución 100.000 nuevos pases de julio a octubre para descubrir este sendero malagueño ubicado en el interior de la provincia de Málaga. Se superaron las 4.500 entradas en los primeros 30 minutos y en las primeras 24 horas ya se han contabilizado 11.500 entradas vendidas.

La empresa gestora del Caminito del Rey estima que en una semana se puedan llegar a vender alrededor del 20% de las nuevas entradas que se ponen en distribución.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web oficial del enclave (http://www.caminitodelrey.info/), seleccionando la opción de entrada general (10€) o bien con visita guiada tanto en inglés como en español (18€) para descubrir con el acompañamiento de un guía cuál es la historia y las peculiaridades de esta construcción.

El horario de visita del Caminito del Rey durante los meses de verano es de 9:30h a las 17:00h, de martes a domingo. El cupo diario de visitas cada día está limitado a 1.100 entradas por motivos de seguridad y para preservar el paraje natural.

Desde su reapertura a finales de marzo de 2015, el  Caminito del Rey se  ha consolidado como un destino internacional, con más del 60% de sus visitantes extranjeros. Durante estos cuatro años, más de 1,2 millones de turistas de 116 nacionalidades diferentes han recorrido sus pasarelas.