Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

XXI Open de Ajedrez de Nerja

Diputación de Málaga
Noticias

XXI Open de Ajedrez de Nerja

El sábado 23 de septiembre se celebró el XXI Open de Ajedrez de Nerja, prueba puntuable para el XXIII Circuito Provincial de Ajedrez organizado por la Diputación de Málaga y la Delegación Malagueña de Ajedrez, y que se disputó en la Sala Mercado de dicho municipio.

En el torneo participaron 90 jugadores, la mayoría de Málaga, pero también vinieron participantes de algunas provincias de Andalucía como Granada y Sevilla, y del resto de España. En este torneo participaron 2 Maestros Fide, Francisco Miguel Terrón Elena y Salvador Guerra Rivera.

Durante la tarde se sucedieron las partidas hasta llegar a la séptima y última ronda, donde Andrés Merario Alarcón junto con el MF Francisco Miguel Terrón Elena dominaban la clasificación y que en dicha ronda tuvieron que enfrentarse, en el cual ganó Andrés Merario, proclamándose campeón del torneo con 6,5 puntos.