Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Periana pone el cierre a una gran temporada de Triatlón

Diputación de Málaga
Noticias

Periana pone el cierre a una gran temporada de Triatlón

El pasado domingo, 18 de diciembre, finalizó en Periana el XVI Circuito Provincial de Triatlón que anualmente convoca la Diputación de Málaga con su consolidado XI Duatlón Cros “Villa de Periana”, donde el barro y el frío no restó ilusión al centenar de deportistas de toda Andalucía que acudió a la cita.

En la clasificación general masculina subieron al podio... 1º Ángel Gómez  (Montilla-Córdoba Triatlón), 2º Carmelo Urbano  (Trimarbella Bike-Aquarena) y 3º Juan Carlos Nieto (Montilla-Córdoba Triatlón).

En cuanto a la clasificación general femenina, escalaron al podio... 1ª Beatriz Jiménez  (Alhaurín Irontriath), 2ª Isabel Merlos (Unión Ciclista Martínez Oliver) y 3ª Ana Martín (Wug-Octava tv). 

La nueva temporada 2017 será presentada en la Gala Provincial de Triatlón prevista para el 28 de enero en la Sala "Isabel Oyarzábal" de la antigua sede de la Diputación en la Plaza de la Marina, momento en el que se dará a conocer el próximo calendario definitivo para la temporada entrante.

Más información e inscripciones en... www.triatlonandalucia.org o en www.malaga.es/deportes.