Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Encuentro de Fútbol-Sala Femenino y Atletismo en Cuevas de San Marcos

Diputación de Málaga
Noticias

Encuentro de Fútbol-Sala Femenino y Atletismo en Cuevas de San Marcos

Cuevas de San Marcos celebró el pasado sábado, 2 de abril, los Juegos Comarcales de Fútbol-Sala Femenino y Atletismo. En dos pistas de las instalaciones del polideportivo municipal se disputaron los partidos de fútbol-sala con la participación de equipos benjamines, alevines, infantiles y cadetes de Cuevas de San Marcos, Campillos, Encinas Reales y Benamejî .Se jugaron un total de 17 partidos, entre las 10:00 y las 13:30 horas.

Paralelamente, la Pista de Atletismo acogió a participantes del municipio anfitrión, Alameda, Villanueva de Algaidas, Campillos, Benamejî y Encinas Reales. Longitud, una carrera de velocidad, relevos, vallas y fondo fueron las especialidades atlêticas que se realizaron en todas las categorîas. Participaron alrededor de 120 personas.

El Ayuntamiento contó para esta actividad con unos 25 voluntarios/as y se obsequió a todos los participantes con un avituallamiento a media mañana.