Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Con Voz de Mujer

Diputación de Málaga
Noticias

Con Voz de Mujer

Con Voz de Mujer es una obra ya conocida y reconocida, que ha triunfado en más de veinte localidades de la provincia, y que este año 2014 llega a Nerja, Benalauría Carratraca, Archidona y Benamocarra.

Este año este musical lo podrás ver en las siguientes localidades:

Nerja:

Jueves 6 De Marzo a las 19:00 h
Centro Cultural  Villa de Nerja, C/ Granada 45

Benalauría:

Viernes 14 de Marzo a las 18:30h.
Salón de Actos de Benalaurîa
Pasaje 25 de Noviembre,(El Pico)
Benalaurîa, Málaga.

Carratraca:

Sábado 15 de Marzo, sábado a las 19:00 horas
Salón de Actos de Carratraca (junto al Colegio).

Archidona

Viernes 28 de marzo a las 20:00 horas
Auditorio del Iltre. Ayuntamiento de Archidona, Plaza Ochavada s/n

Benamocarra

10 de marzo a las 18:00 horas. En el Salón de Usos Múltiples del Colegio Eduardo Ocon de Benamocarra, en C/ Joaquin turillo s/n.

SINOPSIS

En una reunión de amigas puede ocurrir cualquier cosa. Esta tarde nos vamos a ir hasta la casa de Puri. Ella es una mujer soltera y que no cree para nada en los hombres; además lidera una asociación feminista que lleva años luchando por la igualdad de la mujer. Una de sus mejores amigas se llama Juana, que es todo lo contrario a ella. Es una mujer casada y no le va mal el matrimonio, aunque de lo que está verdaderamente orgullosa es de sus tres hijos. Carmen tambiên está casada, pero a ella las cosas no le van tan bien, todavîa sueña con ser cantante, aunque en su dîa al casarse tuvo que abandonar esta idea, tiene tres hijos. Por último está Rosa, la más joven del grupo. Se trata de una mujer llena de ilusiones y proyectos que cree que ha encontrado al hombre de su vida.

Todos los jueves por la tarde, las cuatro amigas quedan en casa de Puri, porque es el único dîa de la semana en el que sus trabajos y compromisos personales les dejan un hueco para jugar al parchîs; aunque eso es sólo una excusa para hablar de sus vidas.

Con Voz de Mujer es una comedia musical que analiza en clave de humor el papel de la mujer en la actualidad, su desarrollo a lo largo del tiempo y las dificultades a las que se tiene que enfrentar. Una boda y un divorcio dentro del grupo de las cuatro amigas dará lugar a situaciones reales, pero analizadas desde un punto de vista sarcástico y divertido, acompañado con canciones que ilustran las distintas situaciones que van sucediendo.