Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

El Servicio de Gestión y Administración de Recursos Humanos (Personal), lleva a cabo diferentes actuaciones para proveer una estructura administrativa eficiente que redunde en el beneficio de la organización, de su personal y de la colectividad, tales como:

  • Tramitar los procesos de selección, nombramiento y/o contratación del personal. 
  • Gestión de la Bolsas de Trabajo para la cobertura de vacantes con carácter temporal.
  • Confeccionar nóminas y seguros sociales. 
  • Gestionar todas las prestaciones económicas y sociales reguladas en Acuerdo Marco y Convenio Colectivo. 
  • Mantener actualizados la documentación y los registros con todos los antecedentes y la información referida al personal así como expedición de certificados. 
  • Ejecutar y tramitar la documentación referida a: incorporación, promoción, jubilación, cese, adscripciones, licencias, permisos, accidentes de trabajo, cargas familiares, asistencia. 
  • Tramitar las solicitudes, reclamaciones y recursos que se interpongan. 
  • Controlar la asistencia y los horarios de trabajo, sin perjuicio del control obligatorio que debe realizar cada Jefatura. 
  • Tramitar la movilidad del personal tales como reasignación, ceses, traslados, etc. 
  • Elaborar el presupuesto anual en relación a las retribuciones del personal de la Corporación. 
  • Prestar servicio de información tanto al personal como a las organizaciones sindicales que lo soliciten.