Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Edición 2014

Diputación de Málaga
Premios anuales de Protección Civil
Menú
Edición 2013
Edición 2014
Edición 2015
Edición 2014

Entrega de reconocimientos a colaboraciones con Protección Civil

Agrupaciones, Ayuntamientos y Voluntarios reconocidos por su destacada labor en  Protección Civil durante la anualidad de 2014.

Reconocimientos 2014

 1.-  Al Ayuntamiento de Marbella en reconocimiento por los treinta años cumplidos en 2014 de servicio permanente de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil.

2.-  A la Agrupación de Protección Civil de Mijas, por la inauguración de la nueva sede y nuevos servicios en Protección Civil durante 2014.

3.-  Al Ayuntamiento de Ronda por la iniciativa de Protección Civil para la protección de menores en la Feria de Pedro Romero en el 2014.

4.-  Al voluntario de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba, D. Ismael Castilla Santos, que en la Romería de mayo de 2014 actuó salvando un situación de riesgo.

5.-  Al voluntario de Protección Civil del Ayuntamiento de Teba, D. Antonio García Rey, que en la Romería de mayo de 2014 actuó salvando un situación de riesgo.

6.- Al ayuntamiento de Villanueva de Tapia por el impulso dado durante 2014 a la creación de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y consolidación del grupo de voluntarios.

7.-  A la Cátedra de Seguridad, Emergencias y Catástrofes de la Universidad de Málaga y a la investigación realizada en esta materia.

8.- A la Asamblea de Cruz Roja Española en Málaga, por sus ciento cincuenta años de ayuda y colaboración con la ciudadanía.

9.- Al Ayuntamiento de El Burgo por los cuarenta años de servicio permanente en el mantenimiento del retén contra incendios forestales.

10.- Al voluntario del Ayuntamiento de El Burgo D. Miguel Oliva Romero por sus cuarenta años de servicio en el retén contra incendios forestal.

11.- Al Ayuntamiento de Campillos por sus quince años de mantenimiento de la Agrupación de Protección Civil, en auxilio de los vecinos.

12.- Al Ayuntamiento de Benalmádena por los veinticinco años de mantenimiento de la Agrupación de Protección Civil, en auxilio de los vecinos.  

13.- Al Ayuntamiento de Archez por el impulso dado a la creación de la Agrupación de Voluntarios de  Protección Civil  en 2014.

14.- Al ayuntamiento de Antequera por los treinta años de servicio permanente de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil. 

15.- A D. Francisco Ortega Rojo por su trabajo en el 112-Andalucía desde su implantación en Málaga.  

16.- A D. Fernando Rodríguez Ruiz por su dedicación permanente al 112-Andalucía en Málaga.  

17.- Al Guardia Civil D. Juan Francisco Almagro Cámara por su meritoria colaboración en el accidente de la A-92 del pasado 3 de agosto de 2014, evitando daños a terceros.

18.- Al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre por sus veinte años de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en 2014.

19.- Al Voluntario de Protección Civil de Alhaurín de la Torre D. Aniceto Fernández Sánchez-Barbudo por su dedicación permanente, antes y después de su jubilación.