Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación de Málaga realiza un Curso de SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS en Teba.

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación de Málaga realiza un Curso de SOCORRISMO Y PRIMEROS AUXILIOS en Teba.

El pasado viernes 5 de abril comenzó la impartición en Teba del Curso de Socorrismo y Primeros Auxilios organizado por la Escuela Provincial de Protección Civil. Curso de 35 horas que incluye, entre otros temas, recuerdo anatomofisiológico, necesario para realizar una acertada valoración de las víctimas, cuidados a prestar ante hemorragias, quemaduras, intoxicaciones, mordeduras, fracturas, heridas, pérdida de conciencia, técnicas de rescate y soporte vital básico con uso de desfibrilador externo automatizado.
En este curso teorico-práctico, de nutrida asistencia, están participando muy activamente miembros de las agrupaciones de Teba, Cañete la Real, Carratraca, REMER, Almargen y Sierra de Yeguas.
Esta es una actividad formativa ampliamente demandada y a la que la Escuela de Protección Civil ha dado respuesta, en plena consonancia con el interés que el diputado de la Delegación de Sostenibilidad Francisco Delgado Bonilla siempre ha mostrado acerca de la formación del voluntariado en los distintos temas que les son necesarios para la adecuada prestación del servicio
En las imágenes, integrantes del curso y distintos momentos de su desarrollo en Teba.