Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

FOTOGRAFÍA. Reunión de trabajo sobre los presupuestos 2020 de la Diputación de Málaga

Diputación de Málaga
Noticias

FOTOGRAFÍA. Reunión de trabajo sobre los presupuestos 2020 de la Diputación de Málaga

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, junto con los vicepresidentes primero y segunda, Juan Carlos Maldonado y Margarita del Cid,  respectivamente, el diputado de Economía y Hacienda, Manuel López Mestanza, y el diputado de Ciudadanos y portavoz del equipo de cogobierno, Juan Cassá, han mantenido hoy una reunión de trabajo para avanzar en la aprobación de los presupuestos provinciales de 2020, que se llevarán al próximo pleno extraordinario de la Corporación el viernes 27 de diciembre.

En el encuentro se han tratado las principales líneas estratégicas del documento, como es el aumento de las transferencias y apoyo económico a los municipios, las apuestas por Turismo Costa del Sol, Sabor a Málaga y los diferentes planes de empleo, así como la consolidación de la Diputación como la gran entidad prestadora de servicios en la provincia malagueña, con un importante incremento en las partidas sociales previsto para el año que viene.