Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

×
Buscar
Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Diputación de Málaga

Plan Transfronterizo de Actuaciones para la Gestión del Cambio y la Transformación Social

Noticias

Saltar a: [Contenido de página] | [Menú del sitio] | [Pie(Información del sitio)]|
Programa de dinamización económica y empresarial para la cooperación y la competitividad
Mar 2019 12345678910111213141516171819202122232425262728293031

Noticias

 5 JUN 2014
  • Enviar por correo

Jornada para analizar las nuevas oportunidades de negocio de la Gran Senda de Málaga

Intervendrán, entre otros, Emilio Duró y Juan Merodio

La Diputación de Málaga, a través de la Delegación de Derechos Sociales, dentro del Proyecto  la "Gran Senda de Málaga" promueve "La Gran Senda Emprende", como oportunidad de negocio e impulso emprendedor en la provincia. 

Para ello se organizará el próximo 11 de junio la Jornada "La Gran Senda Emprende", con la que se dotará de herramientas para mejorar las oportunidades de emprendimiento que ofrece la Gran Senda de Málaga, en materia de asesoramiento empresarial y personal y posicionamiento de las empresas en las redes sociales. Para ello se contará con las intervenciones de Emilio Duró y Juan Merodio. 

Esta Jornada forma parte del programa de actuaciones "La Gran Senda Emprende", plan de apoyo de asesoramiento y colaboración con empresas constituidas y en vías de constitución en torno a la Gran Senda de Málaga, referente turístico de primer nivel, con objeto de seguir formando a las personas emprendedoras para que su actividad empresarial continúe, sea rentable, duradera en el tiempo y genere el máximo empleo posible.

El aforo es limitado y la INSCRIPCIÓN es gratuita.  La inscripción deben realizarla a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1EamS3IF5U-hxNJtFypx_wrv1nOH5hEuRpCwOs8CQjtc/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Así mismo, dentro de las diferentes actuaciones que el plan contempla, se realizarán diferentes píldoras formativas cuyo contenido se diseñará en base a las necesidades planteadas por las empresas y personas emprendedoras de la provincia.

Para ello, solicitamos contar con su colaboración, accediendo al cuestionario que se podrá cumplimentar a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1ydSh-YyGSRMkyivE33uPdvapL42Xl1S4KMRbLmz_fzo/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

Estas actuaciones se enmarcan dentro del proyecto "IDARA, Plan transfronterizo de Actuaciones para la Gestión del Cambio y la transformación social Málaga-Marruecos" en el marco de la Segunda Convocatoria del Programa POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España - Fronteras Exteriores), financiado en un 75% por la Unión Europea a través del Fondo FEDER.


Destacados

© 2019 Diputación de Málaga