Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

FOTOGRAFÍAS: Acto institucional en la Royal Academy of Arts de Londres

Diputación de Málaga

FOTOGRAFÍAS: Acto institucional en la Royal Academy of Arts de Londres

La vicepresidenta segunda de la Diputación y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, ha asistido esta tarde alcto de firma del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la presidenta de la Royal Academy of Arts (RAA), Rebecca Salter, del convenio de colaboración entre esta prestigiosa institución artística londinense y el Ayuntamiento.

Al acto, que se celebrado en su sede en Burlington House, también han asistido representantes de Unicaja.

Como se informó en la presentación de las acciones promocionales que se van a llevar a cabo con la RAA, hoy se presentará oficialmente la muestra ‘Picasso & Paper’ (que se abre al público del 25 de enero al 13 de abril) con un acto al que está previsto que asistan 700 personas, entre representantes institucionales, agentes culturales y directivos de importantes empresas tanto del Reino Unido como de España.

La campaña extraordinaria de promoción en Londres de la oferta turística y cultural de Málaga, en sinergia con la Royal Academy of Arts, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, Turismo Costa del Sol y Unicaja.

** Adjuntamos el comunicado oficial emitido por la Royal Academy of Arts.