Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Cerca de 140 jugadores participarán en el XII Campeonato de Dominó ‘Ciudad de Málaga’

Diputación de Málaga

Cerca de 140 jugadores participarán en el XII Campeonato de Dominó ‘Ciudad de Málaga’

La Diputación de Málaga colabora en la celebración de este torneo organizado por la Peña El Sombrero

Cerca de 140 jugadores participarán en el XII Campeonato de Dominó ‘Ciudad de Málaga’, organizado por la Peña El Sombrero y en el que colabora la Diputación de Málaga. Este torneo se celebrará el domingo 24 de febrero en la sede de la peña a partir de las 10.00 horas.

El director de Deporte y Juventud, Luis Díaz, ha presentado este torneo junto con la presidenta de la entidad organizadora, Inmaculada de Mer, y el coordinador del campeonato, Francisco Lillo.

Díaz ha hecho referencia a la gran popularidad de la que goza esta competición, “uno de los más importantes a nivel provincial tanto en participación, como en premios y organización” con una elevada repercusión también en el resto de la comunidad autónoma como en otras regiones. En este sentido, la presidenta ha señalado la presencia de participantes de Córdoba, Sevilla, Granada, Huelva e incluso de Murcia.
   
Por su parte, Lillo ha explicado que el campeonato se jugará según el sistema suizo a siete partidas a 350 puntos, con una duración de 55 minutos y sólo dando aviso en la última mano. Las normas de juego serán las establecidas por la Federación Española de Dominó.