Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Dry Martina da la bienvenida al verano en La Térmica

Diputación de Málaga

Dry Martina da la bienvenida al verano en La Térmica

La banda estará el viernes acompañada por la Free Soul Band y Málaga Swing

Este próximo viernes 22 de junio a partir de las 20.30 horas, la  banda malagueña Dry Martina ofrecerá un concierto en los jardines de La Térmica. El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga da la bienvenida al verano de esta forma, en un evento que contará también con la banda de funk y soul, Free Soul Band.

Las entradas se pueden adquirir en el portal online WeGow, y en los establecimientos Roberto Martín Gafas de Sol, (C/Larios Y CC Larios), Superskunk (C/Granada,Vialia, CC Rincón de la Victoria), Candilejas La Brecha o Drunk-O-Rama Cafe Bar.

La velada empezará a las 20:30 horas en los jardines de La Térmica con una clase abierta de Málaga Swing. Además, el espacio contará con foodtrucks, cerveza  San Miguel, mojitos de Ron Santa Teresa y con gafas de sol gratuitas cortesía de Roberto Sunglasses para los 300 primeros en llegar.

Dry Martina

Dry Martina es una banda malagueña liderada por los hermanos Laura y Rafa Insausti. Su música nace de los sonidos de los 50’s y los 40’s: Jazz, swing, mambo o calypso con hilos de rock’n’roll, beat sixty, rock steady, cantados en castellano. Actualizan los sonidos clásicos en una propuesta  original y divertida, bailable y pegadiza, elegante y canalla a la vez. Sírvase fresquito, agitado y removido.

Desde que en  el 2010 llamaran la atención de BMG y editasen su disco Musarañas (BMG, 2010)”, comenzaron a rodar. Así, en el 2012, autoeditaron Momento Perfecto, con el que consiguieron el galardón al Mejor Álbum de Jazz en la 5ª edición de los Premios de la Música Independiente (MIN).  En el 2014, gracias al  E.P. de 4 temas , Tan solo quiero yo tu amor, se abrieron a otros ritmos reafirmándose en su propio estilo hasta llegar a su último disco, Ahora! (Dry Records, 2015), ganador del Premio al Mejor Álbum de Jazz de los Premios de la Música Independiente (MIN) del año 2016. En la actualidad se encuentran grabando su tercer trabajo.

Acompañado por su banda de directo (Eric Pozzo al bajo, Jaime Fernández al trombón, Stefano Tomaselli al saxofón y Kiko Moya a la batería), el grupo ha realizado varias giras nacionales además de la Gira AIE y Gira GPS, han tocado en festivales de jazz como Jazzolontia o el Festival Internacional JazzVejer y en festivales como Territorios Sevilla ,WeekendBeach, Festimad o eventos internacionales como Festival Alegría ChefChaouen (Marruecos), Spanish Month en Tel Aviv o Budapest con el Instituto Cervantes. También protagonizaron una campaña con San Miguel

Entradas disponibles online: http://bit.ly/EntradasHolaVerano

CONTACTO ENTREVISTAS: 677 604 007