Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El MVA acoge la lectura poética ‘Desiderata’ en el marco de la exposición ‘Extraña Varsovia’ el 20 de junio

Diputación de Málaga

El MVA acoge la lectura poética ‘Desiderata’ en el marco de la exposición ‘Extraña Varsovia’ el 20 de junio

La poeta Librada Romero Oliver recitará una selección de su obra con el acompañamiento musical de los violinistas Ismael Bonilla y David Barea

El miércoles, 20 de junio, el centro cultural provincial MVA de la Diputación de Málaga (C/ Ollerías, 4) acoge la lectura poética ‘Desiderata’. La autora invitada será Librada Romero Oliver, una de las poetas emergentes más destacadas dentro del panorama actual malagueño, cuyo dominio estético y fuerza interior la convierten en un referente dentro de la poética del silencio.

La autora, que será presentada por María Ramos Gallardo, recitará una selección de su obra con el acompañamiento musical de los violinistas Ismael Bonilla y David Barea. Será a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar el aforo, y a continuación se realizará una visita a la exposición ‘Extraña Varsovia’, en cuyo marco se celebra la lectura.

La muestra ‘Extraña Varsovia’, organizada por la Diputación y la Fundación Málaga, explora la década de los noventa a través de las obras de seis artistas vinculados a Málaga: Carlos Aires, Joaquín Ivars, Cristina Martín Lara, Carlos Miranda, José Luis Puche y Jesús Marín-Clavijo. Se inauguró en el MVA el pasado 10 de mayo y puede visitarse hasta el próximo viernes, 22 de junio.