Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

La Diputación de Málaga ha creado en esta legislatura 2015~2019, una nueva Delegación de Innovación social, participación y cooperación internacional, en la cual están agrupados una serie de servicios que dan cobertura a la ciudadanía de manera inmediata y directa a través de una atención personal, telefónica y/o telemática.

Se ha establecido un sistema general de información y asesoramiento a los ciudadanos de Málaga y la provincia. De manera específica se da cobertura a temas relacionados con conflictos hipotecarios, relacionados con los desahucios y demandas relacionadas con  consumo y mediación en los mismos.

Los espacios públicos de la propia Diputación se ponen a disposición entidades públicas y colectivos sociales para potenciar y facilitar las iniciativas y actividades relacionadas con la participación social y tercer sector.

Potenciar y facilitar la innovación social se establece como una prioridad en la funciones de la Delegación con un centro abierto a proyectos e iniciativas sociales de todas la Provincia. El centro prioriza especialmente en sectores de la población mas vulnerable, como son, la infancia y la juventud.

Difundir las  actividades sociales de la provincia, realizadas por ayuntamientos, colectivos sociales o la propia Diputación de Málaga, disponen de un servicio de difusión gratuito mediante un Boletín electrónico digital distribuido a entidades locales, sociales y particulares interesados.