Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Comunicación

Diputación de Málaga
Comunicación

UNA MANERA DE HACER EUROPA


La reglamentación comunitaria exige el cumplimiento de determinados requisitos en materia de comunicación. En el periodo 2014-2020 se establecen unos requisitos que se encaminan al cumplimiento de la Estrategia de comunicación del Programa Operativo, el seguimiento y evaluación de las medidas llevadas a cabo, así como dar publicidad de las actuaciones, resaltando las Buenas Practicas en materia de comunicación y presentando las mejores actuaciones cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).


Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado DUSI "Caminito del Rey"

Las acciones de comunicación llevadas a cabo en la Estrategia DUSI "Caminito del Rey" se centran en la difusión de sus operaciones, contribuyendo a alcanzar los resultados esperados con su ejecución, favoreciendo, además, el conocimiento y acercamiento a los objetivos y resultados del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La Estrategia DUSI "Caminito del Rey" está comprometida con lucha por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, basándose en los principios de no discriminación por razón de edad, religión, origen étnico, orientación sexual o discapacidad, y planteando una comunicación inclusiva y accesible. 


Vídeos:


Conforme al artículo 125 4.c) del Reglamento (UE) nº 1303/2013, la Diputación de Málaga aplica medidas eficaces y proporcionadas para el control del riesgo de fraude en la ejecución de la Estrategia "DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol". No obstante, existe un procedimiento de notificación en caso de sospechas de fraude a través del correo electrónico:  antifraude.proyectodusi@malaga.es. Todas las notificaciones realizadas serán tratadas de forma confidencial, aplicándose todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal.