Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Evaluación

Diputación de Málaga
Evaluación

UNA MANERA DE HACER EUROPA


La Política de Cohesión del periodo 2014-2020 deberá orientarse a resultados con mayor intensidad que en períodos anteriores, con el fin de contribuir de manera visible a los objetivos de la Estrategia Europa 2020. Así, la regulación de los Fondos pone mayor énfasis en el diseño de los programas, en cuanto a los resultados a lograr, así como en las actividades de evaluación a nivel nacional y regional. La finalidad es poder medir y conocer los resultados de los programas y su contribución a los objetivos de la Unión.


Conforme al artículo 125 4.c) del Reglamento (UE) nº 1303/2013, la Diputación de Málaga aplica medidas eficaces y proporcionadas para el control del riesgo de fraude en la ejecución de la Estrategia "DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol". No obstante, existe un procedimiento de notificación en caso de sospechas de fraude a través del correo electrónico:  antifraude.proyectodusi@malaga.es. Todas las notificaciones realizadas serán tratadas de forma confidencial, aplicándose todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal.