Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

Este servicio desarrolla el Plan de Electrificación Rural, el Convenio para la Mejora de las Infraestructuras Agrarias, el Plan de Prevención de Catástrofes, además de prestar ayuda técnica tanto a los municipios que lo soliciten como a otras delegaciones de Diputación en materia de alumbrado público y polígonos industriales, mediante la redacción de proyectos y dirección de las correspondientes obras.

Otra de las actividades que se realizan en el Servicio de Actividades Industriales es el apoyo técnico para la ejecución de los Planes de Optimización Energética que se presta al Instituto Provincial de la Energía, con los que se pretende hacer más eficientes en consumo energético las instalaciones de los distintos ayuntamientos de la provincia, especialmente con la puesta en ejecución del "Plan de estudio tarifario de los suministros eléctricos de los Ayuntamientos".

Caminos y Vías de comunicación Rural

Una de las actividades más importantes realizadas por esta delegación es la de la mejora de las infraestructuras agrarias y el Plan de Prevención de Catástrofes.

Las actuaciones contempladas en este apartado para su desarrollo en los próximos años han de ir dirigidas fundamentalmente a:

a) Ayudar económica y técnicamente a los tres consorcios de parques de maquinarias para arreglos de caminos ya constituidos y en funcionamiento.
b) Desarrollo de planes para la concesión de ayudas a los municipios para este tipo de actuaciones.

También se gestiona desde la delegación de Servicios Intermunicipales la confección del Inventario de Caminos de Uso Público de la provincia de Málaga (ICUPMA).

Las unidades funcionales del Servicio Actividades Industriales, son las siguientes:

  • Negociado de Alumbrado Público.
  • Negociado de Polígonos Industriales.
  • Negociado de Electrificación Rural.