Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Talleres de Nendo Dango en el Vivero Provincial

Diputación de Málaga

Agenda


Talleres de Nendo Dango en el Vivero Provincial

La Delegación de Medio Ambiente y Promoción de la Diputación de Málaga pone a disposición de los centros educativos de los municipios de la provincia la siguiente actividad:

  • Talleres de Nendo Dango en el Vivero Provincial (Sólo en determinadas fechas)

Talleres de Nendo Dango en el Vivero Provincial consiste en:
- Visita a las instalaciones ornamentales y forestales del Vivero Provincial
- Charla de ornitología, flora y fauna de la provincia de Málaga
- Taller de Nendo Dango (bombas de semilla, hechas a partir de semillas envueltas en arcilla y materiales cohesionantes). El alumnado que nos visite participará en la elaboración de estas “bombas” mientras conocen conceptos básicos y prácticos de la ecología aplicada con monitores especializados.

Esta actividad va dirigida al alumnado de Primaria, Secundaria, Bachillerato así como Formación Profesional y no tienen ningún coste y los participantes recibirán un Manual de Reforestación o un Cuaderno de Campo, además de las plantas para realizar las prácticas.

Los centros que nos visitan deben hacerse cargo del transporte del alumnado así como del acompañamiento de los grupos por el personal docente o tutores correspondientes.

Más información sobre fechas y horarios en el documento adjunto.

De Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.
Gratuito
Viviero Provincial.
Camino de la Isla, Carretera de Vélez-Málaga a Benamocarra 1,5 km. Diseminado Cabrillas, 59, 29700, Vélez Málaga, Málaga
Visita Interactiva
952 069302 / 952 069305 / 952 069746
Inscripción desde el hasta el