Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Formación

Diputación de Málaga
Formación

Formación profesional para desempleados

Enmarcado dentro de la Orden de 23 de Octubre de 2009 de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga pone en marcha cursos de formación profesional dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados.

 

Becas Universidad - Diputación

Dentro del convenio marco de colaboración entre la Universidad de Málaga y la Diputación de Málaga, se va a firmar un convenio específico para la realización de 40 prácticas de alumnos becados de la UMA (Universidad de Málaga) en empresas de la provincia relacionadas con el Turismo, el Sector Agroalimentario o las Nuevas Tecnologías.

Las becas tendrán una duración de 3 meses, y se realizarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 en empresas de la provincia.

 

Cursos de emprendimiento y talleres para jóvenes

Puesta en marcha de cursos de fomento del empleo autónomo y talleres de habilidades sociales para el empleo para jóvenes en los municipios menores de 20.000 habitantes, dentro del programa "Formación, Autoempleo e Innovación" del Plan de Asistencia y Cooperación con los Municipios.

Se trata de 5 cursos o talleres de 20 horas a realizar en una semana, y con un máximo de 15 participantes. Los municipios de la provincia donde se va a impartir dicha formación son Benahavís (2), Cuevas de San Marcos, Jubrique y Villanueva de la Concepción.