Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

Logo-DIPUTACION

SERVICIO DE EMPLEO

La Diputación de Málaga contempla como uno de sus objetivos primordiales el desarrollo económico de la provincia a través del empleo, incidiendo especialmente en municipios pequeños con mayores índices de desempleo y sobre aquellos colectivos más desfavorecidos a la hora de la inserción laboral.

El Servicio de Empleo aborda la empleabilidad desde un enfoque global e innovador, desarrollando programas y proyectos encaminados a la consecución del pleno empleo, interviniendo en diferentes niveles que van desde la formación, la orientación profesional y el apoyo al autoempleo y/o emprendimiento.

Así, se trabaja para mejorar la capacitación de personas desempleadas y para propiciar un marco adecuado tanto para encontrar un trabajo como para la constitución de pequeñas empresas, fomentando la innovación y creación para que  una idea pueda convertirse en fuente de riqueza, negocio y empleo, apoyando iniciativas económicas que mejoren la capacidad productiva de las personas emprendedoras y de las empresas de la provincia de Málaga.