Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

Contratación

Es el órgano encargado de la elaboración y tramitación de los expedientes de contratación administrativa, actuando como órgano gestor de los diferentes órganos de contratación, sin perjuicio de las competencias de otras instancias en la materia.

Patrimonio

Es el órgano encargado de la gestión del patrimonio de la Diputación y por ello le corresponde la elaboración y rectificación del Inventario de Bienes y Derechos, adquisiciones, enajenaciones, adscripciones, mutaciones demaniales, afectaciones y desafectaciones, deslindes, arrendamientos, etc.

Unidad Conservación y Mantenimiento

Unidad de Mantenimiento La Unidad de Mantenimiento y Conservación, en la que se integra un equipo formado por cerca de 40 profesionales de todos los oficios, es la encargada de llevar a cabo las tareas relacionadas con su denominación en todos los centros y servicios dependientes de la Diputación Provincial.

Unidad de MantenimientoSe trata por tanto de efectuar una conservación y mantenimiento adecuado, tanto a diario como periódicamente, de una treintena larga de edificios que en muchos casos corresponden a edificaciones antiguas necesitadas de atenciones constantes. Se cuidan igualmente los exteriores, como los jardines de los centros, además de realizar diversas acciones preventivas, traslados de mobiliario o enseres, etc.

Por otra parte, la Unidad de Mantenimiento es asimismo la destinataria de realizar numerosos trabajos extraordinarios y de distintas características, como son el montaje de todo tipo de instalaciones decorativas en actos y celebraciones navideñas, de la Feria de Agosto en el caso de la gran caseta de la Feria de Agosto que se levanta a las puertas del Palacio Provincial, o de las de distintas instalaciones necesarias para la Feria de los Pueblos.

Unidad de MantenimientoPor último, hay que reseñar también que la Unidad de Mantenimiento cuenta con una serie de servicios operativos que atienden o cubren, tanto a las necesidades internas para cualquier evento organizado por la propia Diputación Provincial, como por los Ayuntamientos con menor capacidad económica de la provincia, montando también carpas o escenarios con motivo de las festividades locales, o realizando cualquier otra labor de apoyo a estos pequeños municipios malagueños.