Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fundación Harena

Diputación de Málaga
La Institución
Distinciones y Honores
Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de plata
Medallas de Oro
Medallas de Oro
Fundación Harena

• Fecha del acuerdo: 25 de abril de 2019
• Fecha de entrega: 26 abril de 2019
• Lugar de entrega: Iglesia Ntra. Sra. Del Rosario, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria

Fundación Harena

La Fundación Harena nace en el año 2007 cuando un grupo de amigos  con la misma inquietud social quieren aportar su "granito de arena" para construir una sociedad más justa y comprometida. Su objetivo es fomentar la solidaridad y promover el voluntariado.
Desde entonces esta asociación malagueña ha  puesto en marcha proyectos a nivel local, nacional e internacional centrado en la atención en los mayores, los jóvenes y los menores. Desde 2007, han llevado a cabo numerosos proyectos y programas en 18 países.

La fundación Harena acompaña a personas mayores realizando visitas de voluntarios, siendo más de 900 los que se han incorporado. Además ha formado a más de 10.000 mayores de la provincia en el uso de nuevas tecnologías como smartphones, informática e internet y ha desarrollado casi un centenar de actividades de envejecimiento activo.
La Fundación Harena gracias a su conocimiento y amplia experiencia con los mayores es el principal aliado de la Diputación en el Plan contra la Soledad de las Personas Mayores.