Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Enrique Pérez Flores

Diputación de Málaga
La Institución
Distinciones y Honores
Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de Oro
Medallas de plata
Medallas de Oro
Enrique Pérez Flores

• Fecha de Acuerdo del Nombramiento: 27 de abril de 2015
• Fecha de Entrega: 27 de abril de 2015
• Lugar de Entrega: Auditorio Felipe VI, Estepona

Enrique-perez-floresEnrique Pérez nació en la localidad de Moguer, Huelva en 1923. En la actualidad, reside en Zúrich, aunque viaja regularmente a España para gestionar su compañía.

Tras acabar sus estudios en 1947 en la Academia Oficial de Aduanas, formó parte del denominado Cuerpo de Inspectores de Finanzas del Estado. Además de ejercer como altos cargos de diferentes cometidos.

Al llegar a la edad de jubilación, Pérez Flores se involucró en el proyecto que a día de hoy le ha convertido en merecedor de reconocimientos: La Zagaleta. Esta lujosa urbanización se fundó en 1991 en la localidad malagueña de Benahavís.

Este complejo lúdico y residencial fue posible gracias a la experiencia bancaria e inmobiliaria de su presidente y fundador. Construyéndose lujosas segundas residencias para clientes internacionales en parcelas de 5.000 m², además de la creación campos de golf, parques con animales en libertad, cuadras… dando lugar al concepto de turismo residencial.