Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Joan Hunt 'Fundación Cudeca'

Diputación de Málaga
La Institución
Distinciones y Honores
Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de Oro
Medallas de plata
Medallas de Oro
Joan Hunt 'Fundación Cudeca'

• Fecha de Acuerdo del Nombramiento: 12 de marzo de 2013
• Fecha de Entrega: 26 de abril de 2013
• Lugar de Entrega: Centro Culturas Blas Infante, Casares

Joan Hunt 1Joan Hunt es la fundadora y presidenta de la Fundación Cudeca. La británica, tras el fallecimiento de su marido a causa de un cáncer, luchó por constituir en 1992 la Fundación Cudeca, que con el paso de los años se ha convertido en una organización integral que ofrece todo tipo de cuidados paliativos, sin coste alguno, para pacientes con enfermedades en fase avanzada y sin posibilidad de curación.

Entre los servicios que se ofrecen se encuentran programas de atención a domicilio, de consulta externa, apoyo psico-social, de rehabilitación, asesoramiento asistido, la unidad de ingresos y unidad de día. Todo esto, repleto de profesionales y voluntarios que aportan cada día lo mejor de ellos con su labor.

La Fundación que encabezada por Hunt, se ha convertido en una organización querida y respetada por la sociedad malagueña. Siendo merecedora del premio a la Mejor Institución de 2009, otorgado por el Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella.

Cudeca, merece su éxito y reconocimiento a Joan Hunt, la cual ya no está al frente de su comité ejecutivo, ha dejado su legado a su compañero y amigo, y también partícipe en su creación, Ricardo Uriales.