Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Juan Márquez Delgado

Diputación de Málaga
La Institución
Distinciones y Honores
Menú
Hijos e Hijas Predilectos/as
Hijos e Hijas Adoptivos/as
Medallas de Oro
Medallas de plata
Medallas de Oro
Juan Márquez Delgado

• Fecha de Acuerdo del Nombramiento: 5 de marzo de 2012
• Fecha de Entrega: 26 de abril de 2012
• Lugar de Entrega: Cueva de Nerja

Juan MárquezJuan Márquez Delgado nació en Faraján (Málaga) el 17 de septiembre de 1941, allí efectuó sus estudios primarios y, que posteriormente culminaría en las universidades de Málaga, Granada y Madrid con los estudios de Magisterio, Derecho y Ciencias Políticas. Los cuales le habilitaron para superar las oposiciones de Maestro Nacional, Secretario de Administración Local de 2ª Categoría, Secretario de Administración Local de 1ª Categoría y las de Interventor de Fondos, igualmente de Administración Local, prestando sus servicios de funcionario de carrera como Secretario General en la Diputación Provincial de Málaga durante más de 37 años.

Márquez Delgado ha estado comprometido en la ejecución de los proyectos de todas las Corporaciones Provinciales en las que ha prestado servicios y, ha sido testigo de una transición política, administrativa y técnica en la Diputación de Málaga.

Además, cabe destacar su compromiso profesional y personal a la Institución, siendo este alabado por los portavoces de los grupos políticos de la Diputación, los cuales lo definieron como – funcionario ejemplar por su eficacia, discreción y compromiso con la Institución para la que trabajaba-.