Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Seminarios y Jornadas

Diputación de Málaga
La Institución
Conmemoraciones
Menú
Día de Málaga
Día de Europa
30 Años Diputaciones Democráticas
20 Aniversario
30 Años Diputaciones Democráticas
Seminarios y Jornadas
El aspecto divulgativo de esta celebración se completó con otros espacios de debate y reflexión promovidos por la Diputación de la Málaga, entre los que destacan el dedicado en el mes de octubre al Medio Ambiente y Sostenibilidad de la provincia de Málaga, coordinadas por SOPDE y el Área de Medio Ambiente de la Diputación malagueña.

Por otra parte, esta programación de actividades también dió cabida a la reflexión sobre la temática económica con la organización de los encuentros ‘30 años de Financiación Local Democrática’, realizadas por el Instituto Superior de Economía Local de la institución provincial y SOPDE.

Otros encuentros de especial significación fueron los realizados bajo el lema ‘Emprende 21’, basados en la promoción de la cultura emprendedora en la provincia de Málaga, reuniendo a ponentes de primer nivel y amplio prestigio que consiguieron reunir a un numeroso público en cada una de las jornadas celebradas. Dicho evento fue organizado por el Área de Desarrollo y Promoción Territorial del ente supramunicipal en colaboración con SOPDE.

Asimismo esta programación incluyó la puesta en marcha del primer seminario ‘Malaga: Territorio y Arquitectura para el Turismo’, organizado para esta conmemoración por las Diputaciones Democráticas con el patrocinio de la institución provincial malagueña. Se trata de un evento que reunió a un importante elenco de profesionales y especialistas en esta disciplina y que fue llevado a cabo por el Ateneo de Málaga y la Escuela de Arquitectura de la UMA.

Finalmente, también resulta destacable la celebración de la jornada de difusión sobre la Norma UNE, organizada y desarrollada íntegramente por SOPDE y en la que se dieron cita responsables políticos de la provincia, así como personal técnico de los distintos ayuntamientos malagueños.