Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Frigiliana, Campillos y Ronda se llevan el Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto de la Diputación de Málaga este 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Frigiliana, Campillos y Ronda se llevan el Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto de la Diputación de Málaga este 2019

Durante dos días el Pabellón Municipal de Cártama acogió la competición dividida en cuatro categorías

El Torneo Solidario de Navidad de Baloncesto, enmarcado en la actividad de la Liga Educativa de Baloncesto de la Diputación de Málaga esta temporada y que se ha celebrado durante los días 26 y 27 de diciembre en el Pabellón Municipal de Cártama, se ha saldado con la victoria de los equipos de Frigiliana, en la categoría prebenjamín, Campillos, en benjamín y alevín, y Ronda, en infantil.

Un total de 30 equipos han competido en el municipio cartameño entre las cuatro categorías, de las cuales la prebenjamín y benjamín ha realizado su competición el jueves 26 y alevines e infantiles, el viernes 27 de diciembre. Ambas jornadas han comenzado sobre las 10.00 horas y han celebrado sobre las 13.45 horas los actos de clausura donde todas las escuelas participantes han recibido un lote de material deportivo por su participación.

Cada día se han sorteado 30 entradas entre los municipios participantes en el torneo para asistir al partido de baloncesto que enfrenta a Unicaja y Real Madrid en esta presente temporada. Así, le han tocado 15 entradas tanto a Cártama como a Frigiliana, en la primera jornada, y otro lote del mismo número a Cártama y Humilladero en la segunda.

Tras el torneo se ha hecho una donación de alimentos no perecederos a Bancosol que aportaron el alumnado, técnicos y acompañantes de las escuelas municipales de baloncesto y que se recogieron diariamente a la llegada al recinto deportivo antes de comenzar la actividad.

Para consultar los resultados completos pinche aquí.