Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Formando a jóvenes malagueños en el arbitraje baloncestístico

Diputación de Málaga
Noticias

Formando a jóvenes malagueños en el arbitraje baloncestístico

Desde la Diputación de Málaga se impulsan cursos en el marco de las Escuelas Deportivas Municipales

El servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga con el apoyo de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) llevó a cabo la pasada semana un curso de formación arbitral de baloncesto dirigido a jóvenes de la provincia malagueña.

La acción, enmarcada dentro del programa de Escuelas Deportivas Municipales de la Diputación, tuvo un carácter gratuito y una duración de cinco horas. Asimismo, se desarrolló de forma simultánea en cuatro municipios repartidos por las distintas comarcas de la geografía malagueña como fueron Estepona, Ardales, Mollina y Nerja.

El objetivo del curso era instruir a jóvenes voluntarios en periodo de formación de los municipios participantes en la Liga Educativa Provincial de Baloncesto, proporcionándoles conocimientos y habilidades para que pudieran arbitrar durante el presente curso 2019/20.

En esta convocatoria se han inscrito más de 65 jóvenes procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña.