Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El VII Duatlón Cros de Menores Ciudad de Coín, nueva cita del Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga
Noticias

El VII Duatlón Cros de Menores Ciudad de Coín, nueva cita del Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2019

Esta séptima edición coincidió con el Campeonato de Andalucía Cadete, Infantil y Alevín y puntuó para la II Copa de Andalucía de esta modalidad

El VII Duatlón Cros de Menores Ciudad de Coín se celebró el pasado sábado 16 de noviembre, prueba que fue Campeonato de Andalucía de Duatlón Cros Cadete, Infantil y Alevín. Además, puntuó tanto en la II Copa de Andalucía de Duatlón Cros de Menores, como en el Circuito Provincial de Triatlón Diputación de Málaga 2019. 

La jornada deportiva, en la que participaron alrededor de 200 duatletas, dio comienzo a las 10.30 horas con la salida de cadetes. Las futuras promesas del duatlón cros pudieron disfrutar de recorridos rodeados de fauna y flora por los alrededores de los Llanos del Nacimiento.

Quienes lideraron este campeonato andaluz en categoría cadete fueron Francisco Javier Prados (C.D. Entrena@trijuansa) y Alicia Soriano (Tritrain4You 02-Cabberty) después de finalizar la prueba en 00:43:35 y 00:56:03, respectivamente.

Respecto a la categoría Infantil, el oro fue para José Antonio Cedeño con un tiempo de 00:30:39 y Cristina Jiménez-Orta (Adsevilla) con un registro de 00:35:14. Hugo Arias (C.C. Veleño) e Irene Crespo (C.D. Actrion torre del Mar) fueron los alevines que lideraron este séptimo duatlón cros de menores con unos tiempos respectivos de 00:16:19 y 00:17:36.

En cuanto al resto de categorías participantes de esta prueba, Roberto Quevedo (C.D. Sun Tri Sports) y Lucía Nieto (C.D. Atletismo Coria) fueron los benjamines mejor clasificados; mientras que la categoría prebenjamín estuvo liderada por Pablo Pérez (Capa) y Águeda Carballar (C.D.T Triolalla).

Ver más