Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El Circuito Provincial de Pádel Diputación de Málaga 2019 encara su recta final

Diputación de Málaga
Noticias

El Circuito Provincial de Pádel Diputación de Málaga 2019 encara su recta final

En octubre las jornadas se realizaron en los municipios de Frigiliana y Casares

El Circuito Provincial de Pádel 2019 de la Diputación de Málaga encara su recta final, puesto que el sábado 9 de noviembre en Casares se celebrará la fase final. Ya, el pasado domingo 27 de octubre, las instalaciones deportivas casareñas acogieron una cita de esta competición deportiva.

La actividad, que comenzó a las 10.00 horas, se llevó a cabo durante cuatro horas y contó con un total de 28 participantes. Se realizaron juegos recreativos prepádel con los más pequeños; mientras que con los grupos mayores se repasaron conceptos técnicos básicos y partidos.

Con anterioridad, el sábado 19 de octubre, se celebró otra jornada en las instalaciones deportivas de Frigiliana con 22 inscritos que se desarrolló de 10.00 a las 14.00 horas.

La siguiente cita del circuito provincial de Diputación de esta disciplina deportiva, previa a la fase final, será el domingo 3 de noviembre en Almogía.

Enlace a la galería de imágenes de las dos jornadas de octubre del circuito en este enlace.