Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Las calles de Torrox se llenan de baloncesto 3x3

Diputación de Málaga
Noticias

Las calles de Torrox se llenan de baloncesto 3x3

Finaliza una nueva jornada del circuito provincial de esta disciplina deportiva de la Diputación de Málaga

El XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019 llegó el pasado sábado, 3 de agosto, al Paseo Marítimo Ferrara de Torrox en una jornada que acogió a 69 equipos que sumaron un total de 250 jugadores en ocho pistas de juego.

Los participantes disfrutaron de cuatro horas de esta modalidad de baloncesto callejero junto a la playa con un gran número de espectadores en una nueva jornada del circuito provincial organizado por el Servicio de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación, la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y el Ayuntamiento de Torrox.

Los campeones de cada categoría fueron, en +45 masculina, ‘Lo último’, seguido de ‘Torrebasket cerveceros’; en absoluta masculina, ‘Tuveráarfiná’ y Jenofonte City’; en absoluta femenina, ‘Manolos Team’ y ‘Mantis’ y, en absoluta mixta, ‘Arroyeros’.

En cadete masculina ganó ‘Cordobitas Power’, seguido de ‘Cipoteam’; en cadete femenina, ‘Potaerdiajeco’ y ‘Tres y Mary’; en cadete mixta, Torrox Baywatch’; en infantil masculina, ‘Rookies’, seguido de ‘Cantera Jenofonte’ y, en infantil femenina, ‘Las Grisitas’ y ‘Las Piratillas’.

El equipo ‘Novateam’ ganó en minibasket masculina seguidos de ‘Los sin nombre’; en minibasket femenina, ‘Ceseka La Ropa’ y ‘No Name’; en minibasket mixto, ‘TBC’ y ‘Las Estrellas del Baloncesto’; en categoría preminibasket masculina, ‘Granada Team’ y ‘Los Picapiedra’. Y, en preminibasket mixta, ‘Los minitransformers basket’.

Al acto de entrega de trofeso asistieron la concejala de Personal y Hacienda del Ayuntamiento de Torrox, Paula Moreno; el técnico de Deportes del Ayuntamiento de Torrox, José Pérez; el presidente de CB. Torrox, Jose Manuel López Jiménez y el delegado provincial y vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.

El circuito provincial continuará su recorrido en esta vigésimo quinta edición el viernes 23 de agosto, a las 18.00 horas, en la Plaza del Convento del municipio malagueño de Ardales.

Ver más