Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Carihuela se viste de tradición con las jábegas

Diputación de Málaga
Noticias

La Carihuela se viste de tradición con las jábegas

La siguiente cita de la liga provincial de este deporte malagueño será el GP Ciudad de Málaga el próximo sábado, 3 de agosto

La playa de la Carihuela, en Torremolinos, acogió el pasado sábado la décima regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera, organizada por la Asociación del Remo Tradicional (ART), en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos y la Diputación de Málaga.

La clasificación en la regata del Gran Premio de Torremolinos deparó, en categoría sénior, la primera posición para Torre del Mar, seguido de La Araña y La Cala del Moral A. En veteranos, el orden del podio fue para Pedregalejo, Torremolinos y la Cala del Moral.

La categoría femenina fue liderada por Pedregalejo, La Cala del Moral A y Torremolinos. En juveniles, primero Torre del Mar, segundo la Cala del Moral A y, tercero, la Cala del Moral B.

A la entrega de trofeos asistieron el alcalde de Torremolinos, José Ortiz, y el concejal de Deportes torremolinense, José Manuel Piña. La siguiente cita liguera será el próximo sábado, 3 de agosto, con la celebración de la regata del GP Ciudad de Málaga.

Disfruta de las imágenes en la galería, pinchando aquí.

Ver más