Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Araña, imbatible en la categoría sénior de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga
Noticias

La Araña, imbatible en la categoría sénior de la Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga 2019

Las playas de La Milagrosa y La Araña acogieron la octava y novena regatas de la competición estival durante el pasado fin de semana

La VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga-Copa Pepe Almoguera tuvo una doble cita: el sábado los equipos compitieron en El Palo, mientras que el domingo, la regata fue en La Araña.

Asimismo, el Club de Remo La Espailla de El Palo celebró su regata en esta competición liguera de 2019, y lo hizo en la Playa de La Milagrosa, donde comenzó la jornada deportiva a las 11.00 horas el sábado, en una zona próxima al Restaurante ‘Los Marineros’, con la colaboración del Distrito 2 del Ayuntamiento de Málaga.

En la octava regata, el podio en juveniles fue para La Cala el Moral A, Torre del Mar y La Cala del Moral B; en veteranos, para La Cala del Moral, Pedregalejo y La Carihuela. Así, en la categoría femenina, brillaron La Cala del Moral A, Pedregalejo y La Carihuela y, en sénior, La Araña, La Cala del Moral B y Torre del Mar.
Por otro lado, el Club de Remo La Araña celebró este domingo su regata en la octava edición de la liga provincial en la Playa de La Araña, también a partir de las 11.00 h., contando con la colaboración, en esta ocasión, de la Asociación de Vecinos de este barrio marinero.

El horario en ambas jornadas fue idéntico, empezando con el sorteo de calles a las 10.00 horas, dándose paso después las primeras semifinales con los veteranos y la categoría femenina para terminar con la sénior. Las finales arrancaron con los juveniles, seguidos de los veteranos para finalizar con las categorías femenina y sénior.

En cuanto a los resultados de la última regata, en juveniles el podio, de nuevo, fue para La Cala del Moral A, seguida de Torre del Mar y La Cala del Moral B; en veteranos, primero Pedregalejo, segundo, La Cala del Moral y, tercero, La Araña.

En categoría femenina ganó Carihuela, seguida de La Cala del Moral A y de Torre del Mar. En sénior siguió dominando La Araña, siendo segundo, Torre del Mar y tercero, La Cala del Moral A.

Para ver la galería de imágenes de las dos regatas, pincha aquí.

Ver más