Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Almogía disfrutó de la esencia más tradicional del deporte callejero

Diputación de Málaga
Noticias

Almogía disfrutó de la esencia más tradicional del deporte callejero

Tercera parada del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019

El recinto ferial de Almogía fue el lugar elegido el pasado viernes, 28 de junio, para celebrar una nueva cita del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga 2019. Bajo la organización del Ayuntamiento de Almogía, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) a través de la delegación malagueña, las canastas del 3x3 acogieron en este municipio malagueño un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.

Fueron 14 equipos los que se dieron cita en esta competición 3x3 de Almogía; un total 46 participantes que disfrutaron durante más de 3 horas de esta modalidad de baloncesto callejero en un magnífico ambiente que se coronó con la entrega de trofeos y medallas en un acto al que asistió Isabel Arrabal, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almogía.

En cuanto a los ganadores, en categoría baby los primeros fueron ‘Los vengadores’, seguidos de ‘Los minibasket’ y ‘Los Morisquitos’. En preminibasket ganaron ‘Los Campeones’; en minibasket mixto, ‘Unicajer@s’; en minibasket, ‘Noname’; en infantil femenino, primero el equipo ‘Con Altura’ y, segundo, ‘Las queens de Coín’ y, en categoría absoluta, la clasificación fue para ‘Cabrita's team’, ‘Los Moriscos’, ‘Los Corinquitos y, en cuarto lugar, ‘La Picolina’.

El próximo torneo del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo 5 de julio, a partir de las 18.00 horas, en la Plaza de las Tres Culturas de Frigiliana.

Ver más