Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Cala del Moral, La Araña y Pedregalejo triunfan en la quinta regata

Diputación de Málaga
Noticias

La Cala del Moral, La Araña y Pedregalejo triunfan en la quinta regata

La VIII Liga Provincial Diputación de Málaga – Copa Pepe Almoguera sigue eclipsando las aguas malagueñas

La Cala del Moral celebró el pasado sábado, 29 de junio, la quinta regata de la VIII Liga Provincial de Jábegas Diputación de Málaga - Copa Pepe Almoguera, correspondiente al GP La Cala del Moral, con la colaboración de la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria.

El estado del mar fue un regalo para el remo tradicional malagueño, las jábegas lucieron con todo su esplendor en la playa de La Cala del Moral. Tanto las mangas clasificatorias como las finales se disputaron muy igualadas, estando los equipos al máximo rendimiento y muy pendientes de aprovechar los fallos de sus rivales.

Los primeros puestos por categorías fueron en juveniles para La Cala del Moral A, Torre del Mar y La Cala del Moral B; en femenina, Pedregalejo, La Cala del Moral A y Torre del Mar; en veteranos, La Cala del Moral, La Araña y Pedregalejo; y en sénior, La Araña, Torre del Mar y La Cala del Moral B.

Como en cada regata, la organización corrió a cargo de la Asociación de Remo Tradicional (ART) que junto con el club local se encargaron de los montajes de los campos de regatas y la logística del mar, en tierra fue Deporinter la empresa encargada de la infraestructura.

Desde la ART han agradecido “a los patrocinadores y colaboradores su esfuerzo para lograr que esta liga sea ejemplo de deportividad y buen hacer”.

Ver más