Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Antequera inaugura la temporada provincial de baloncesto 3x3

Diputación de Málaga
Noticias

Antequera inaugura la temporada provincial de baloncesto 3x3

El Paseo Real de la ciudad antequerana da el salto inicial con la primera prueba del XXV circuito de esta modalidad deportiva

Antequera dio inicio al XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera espectacular el viernes 14 de junio. El Paseo Real de la ciudad antequerana albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de 3x3 que contó con 95 participantes distribuidos en 27 equipos. Más de 3 horas de baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Servicio de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga, en colaboración con la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), comenzó esta temporada 2019 en la ciudad de Antequera bajo la organización del Patronato Deportivo Municipal de Antequera y la colaboración del CB Torcal Antequera.

La entrega de medallas estuvo presidida por Juan Rosas, concejal de Turismo del Ayuntamiento Antequera, e Iluminado Molina, presidente del CB Torcal Antequera.

Los campeones del torneo antequerano fueron, en categoría preminibasket, ‘Los 4 mosqueteros y, subcampeones, ‘Los diablos verdes’. En minibasket, campeones, ‘The torcals’ y, subcampeones, ‘Los pistoleros’.

En infantil femenino, ganó el equipo ‘Con altura’ y fueron subcampeones ‘Las queens de Coín’. En infantil masculino, primero, ‘Unión de armas’ y, segundo, ‘Pan con aseite’. En cadete masculino, CB Durat, primero, y Eo eo eo, segundo.

En absoluta femenina, Corquetas y Eo eo eo fueron primeras y segundas, respectivamente; en cuanto a la cateogría absoluta masculina, venció el equipo ‘Adri huele peste’, quedando subcampeón ‘La paky los pollos’.