Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Coín se alza con el título de la Liga Educativa Infantil de Fútbol 7 Diputación de Málaga 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Coín se alza con el título de la Liga Educativa Infantil de Fútbol 7 Diputación de Málaga 2019

El conjunto coíno gana en la final a Cuevas de San Marcos por 2 a 1 en las instalaciones de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Fútbol

Coín se alzó con el título de la Liga Educativa Infantil de Fútbol 7 Diputación de Málaga 2019 tras disputarse el sábado 25 de mayo la jornada final en la que participaron los campeones de los seis grupos configurados en la provincia durante la fase regular.

De este modo, el conjunto coíno llegó a la final tras quedar primero en el triangular disputado entre los equipos del grupo A que componían Casarabonela y Canillas de Aceituno.

En el grupo B, el otro finalista fue Cuevas de San Marcos que quedó primero en el triangular disputado con Villanueva de la Concepción y Cuevas del Becerro.

La final se saldó con un ajustado 2-1 que decantó el partido para el conjunto coíno que acabó ganando el título liguero infantil. Para comprobar los resultados completos, pincha aquí

También hay una completa galería de imágenes de esta fase final en este enlace.