Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Diputación de Málaga y Unicaja Baloncesto llevan a aficionados al baloncesto de más de 80 municipios gratis al Martín Carpena

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación de Málaga y Unicaja Baloncesto llevan a aficionados al baloncesto de más de 80 municipios gratis al Martín Carpena

El programa ‘El Deporte es Vida’ reparte entradas gratuitas a través de su tradicional sorteo por toda la provincia

La campaña, que cumple 23 temporadas, llevará a un gran número de malagueños a disfrutar de la liga ACB y la Eurocopa

La Diputación de Málaga y Unicaja Baloncesto han renovado su acuerdo de colaboración, y ya suman 23 temporadas, para seguir llevando el deporte de la canasta a toda la provincia a través del programa ‘El Deporte es Vida’.

Hoy martes se ha celebrado el tradicional sorteo de entradas gratuitas, en el que han participado más de 80 municipios, para presenciar los partidos que disputará el Unicaja en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena durante la temporada 2019/20.

Así, casi un centenar de técnico deportivos municipales han asistido a la cita que ha contado con la presencia de la directora general del área de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Laura Moreno y la directora de Marketing del Unicaja Baloncesto, Julieta Martínez-Pardo.

Durante estas 22 temporadas han sido cerca de 30.000 los malagueños que se han beneficiado de las condiciones de este programa para disfrutar de los partidos de ACB y Eurocopa del equipo cajista a coste cero o a precios asequibles.

Para la temporada actual 2019-2020 se ofrecerán nuevamente de manera gratuita 110 entradas para cada partido, invitaciones que se han asignado en el tradicional sorteo a los ayuntamientos de la provincia.

Además, el acuerdo de colaboración establece un precio especial para los municipios, y los vecinos que deseen adquirir entradas a un precio reducido podrán hacerlo a través de su ayuntamiento. En este sentido, la compra de entradas a precios reducidos es extensible a todos los municipios de la provincia de Málaga, sin excepción, hasta completar el aforo que marca el acuerdo.