Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Los pilotos ganadores del I Circuito Provincial de Automovilismo ‘Diputación de Málaga’ reciben sus trofeos

Diputación de Málaga
Noticias

Los pilotos ganadores del I Circuito Provincial de Automovilismo ‘Diputación de Málaga’ reciben sus trofeos

José Antonio Ropero Vargas, Diego Huertas Barea y José Antonio Aguilar Sánchez son los pilotos galardonados en este primer circuito provincial organizado por la Diputación y la Federación Española de Automovilismo

Las seis pruebas del calendario se celebraron entre marzo y septiembre de 2018

Los pilotos ganadores del I Circuito Provincial de Automovilismo ‘Diputación de Málaga’ recibieron sus trofeos en una gala celebrada ayer jueves en La Térmica. José Antonio Ropero Vargas, Diego Huertas Barea y José Antonio Aguilar Sánchez han inaugurado así el podio de un circuito que la Diputación de Málaga y la Federación Española de Automovilismo han puesto en marcha para promocionar la práctica de un deporte que “requiere de gran entrenamiento físico y mental” y que promueve “valores positivos como el trabajo en equipo, el liderazgo y el respeto al contrario”, según expresó el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega.


A la gala de entrega de premios asistieron también alcaldes y responsables municipales de las localidades que han acogido las carreras, pilotos y representantes de los clubes automovilísticos de la provincia, a los que el diputado ha agradecido “su gran entrega y dedicación en cada uno de los encuentros deportivos”, seis en total, que han conformado el calendario de este primer circuito provincial; pruebas ya consolidadas en el calendario deportivo malagueño que cubren cuatro categorías diferentes de competición: rallye, montaña, rallycrono y slalom.

El rally Subida a Peñas Blancas de Estepona inauguró el calendario el pasado mes de marzo. A esta prueba, que fue también la primera del Campeonato de España de Montaña y la segunda del Campeonato Andaluz, la siguieron el rally crono Axarquía Periana en abril, el rallye de Ronda, la Subida a Colmenar y la Subida a Casarabonela en junio y el slalom de Benalmádena en septiembre.