Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Cientos de jóvenes de 5 a 15 años disfrutarán del Campus Málaga Club de Fútbol que impulsa la Diputación

Diputación de Málaga
Noticias

Cientos de jóvenes de 5 a 15 años disfrutarán del Campus Málaga Club de Fútbol que impulsa la Diputación

El Estadio La Rosaleda ha albergado, en la mañana de este miércoles, la presentación oficial del Campus Málaga Club de Fútbol. El acto contó con la presencia de Cristóbal Ortega, diputado provincial de Deportes, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’, representante del Área Social de la Fundación MCF, además de los alcaldes y representantes de los municipios de la provincia donde se celebrarán los campus: Manilva, Villanueva del Rosario, Pizarra, Benahavís, Cuevas Bajas y Málaga capital. Como cada año, cientos de jóvenes jugadores y jugadoras de 5 a 15 años disfrutarán del Campus MCF durante las vacaciones escolares. 

La primera sesión será en Semana Blanca, cuando se traslade hasta Manilva, Pizarra y Cuevas Bajas. En Semana Santa, el campus se realizará en la localidad de Benahavís y Villanueva del Rosario.

La gran novedad con la que cuenta esta edición del Campus MCF es que durante Semana Santa se realizará en Málaga capital un campus integrado únicamente por jugadoras, que tendrá un precio muy reducido gracias al apoyo que la Diputación provincial realiza, ya que es patrocinadora del mismo.

Una vez concluida la Semana Blanca y Santa, en verano llegará el campus más popular. Durante tres semanas, los más pequeños podrán disfrutar de entrenamientos intensivos y que les permitirán mejorar sus prestaciones como futbolistas, así como entrenar con los mismos técnicos que los canteranos Iván Rodríguez, Ruth Acedo, Jack Harper o María Farfán.

Si quieres apuntarte, aquí puedes encontrar toda la información detallada en: https://www.malagacf.com/fundacion/campus-2019.

"Un año más, quiero agradecer la predisposición del club con la Diputación y su compromiso con los pueblos de la provincia. Queremos llevar el malaguismo a la provincia y que los chavales sientan el malaguismo de cerca. Este año tenemos una novedad, vamos a tener un campus íntegramente para chicas en Semana Santa en Málaga capital y ellas tendrán el máximo protagonismo. Queremos que el Málaga no sea solo el equipo de la ciudad. El Málaga es también de la provincia ya que son muchos los vecinos que se desplazan, partido tras partido, a arropar al Málaga", ha declarado Cristóbal Ortega.

Por su parte, Sebastián Fernández, ha comentado que “llevo muchos años en el campus, es el quinto año. Es una experiencia muy bonita a nivel personal y se pasa muy bien tanto en verano como en Semana Blanca y Santa. Enseñándole a los chicos a jugar en equipo y trasladándoles los valores del deporte desde la Fundación MCF. Estamos muy contentos de ir a la provincia porque la Diputación siempre nos apoya y es algo que nos encanta. Animamos a los chicos y chicas a que se apunten”.