Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Istán abre el XVIII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” 2019

Diputación de Málaga
Noticias

Istán abre el XVIII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” 2019

El próximo domingo 27 de Enero se celebrará en Istán la 1ª prueba del XVIII Circuito Provincial de Orientación “Diputación de Málaga” 2019.

La carrera estará dividida en dos secciones. Una primera puntuable para el Circuito Provincial, CADEBA y la liga malagueña de orientación que será una carrera de orientación lineal con salida start, donde cada corredor buscará un número obligatorio y limitado de balizas., y una segunda sección score, donde el corredor además de buscar balizas, podrá realizar alguna que otra prueba especial (tiro con honda, prueba de memoria, rapel o destrepe, tirolina, etc., ésta sección será opcional.

Los corredores que así lo deseen, podrán participar sólo en la 1ª sección.

Recepción: 9.30-10.00 H.
Salidas: A partir de las 10.00 H. hasta las 12.30 H.(los corredores que hagan la carrera completa deberán empezar antes de las 11.00 H.).
Meta: se cerrará a las 14.00 H. y se empezarán a recoger los controles

En el siguiente enlace pueden completar la información y / o realizar las inscripciones (hasta el 23 de Enero a las 22.00 H.). http://www.clubcoma.org