Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Diputación de Málaga organiza el "I Foro + Deporte + Mujer"

Diputación de Málaga

Noticias


La Diputación de Málaga organiza el "I Foro + Deporte + Mujer"

El evento tendrá lugar en el Auditorio Edgar Neville el próximo 16 de noviembre

La Diputación de Málaga, a través de los servicios de Deportes, Medio Ambiente e Igualdad, organiza el I Foro +Deporte +Mujer; una iniciativa que se celebrará el día 16 de noviembre en el Auditorio Edgar Neville con motivo del primer aniversario del proyecto.

En él se contará con un grupo de deportistas y personas implicadas en el mundo del deporte, que hablarán del  empoderamiento de la mujer en el deporte. También se presentarán los resultados de un año del programa +Deporte, +Mujer y se conocerá el análisis de la situación deportiva de hombres y mujeres de la provincia de Málaga, a través del estudio de investigación que se ha realizado en colaboración con la Universidad de Málaga.

La actividad es gratuita y es aconsejable la inscripción previa. Las personas interesadas pueden rellenar el formulario de inscripción online a través del siguiente enlace: https://www.agesport.org/foro-mas-deporte-mas-mujer-diputacion-de-malaga/.

Asimismo, las personas que quieren más información pueden obtenerla a través del correo comunicaciondeportes@malaga.es.