Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

Boletín Oficial de la ProvinciaEl concepto del Boletín Oficial cambia de manera sustancial con la entrada en vigor de la Ley 5/2002, de 4 de abril, que si bien aumenta su contenido de servicio público, al declarar gratuito gran número de edictos de las instituciones públicas estatales, lo ha dotado de mayor autonomía al otorgar competencia exclusiva a las Diputaciones Provinciales, a las que corresponde su gestión y edición.

Boletín Oficial de la ProvinciaEn función de las competencias transferidas a la Diputación Provincial, el CEDMA como servicio de carácter singular gestiona todas las fases del proceso de edición del Boletín Oficial, desde la recepción de edictos hasta la gestión de cobros, así como la composición, y  los procesos de indexación, búsqueda y edición digital.

BOP - portadaPor otra parte, la modernización del BOP es una realidad a partir de la edición electrónica del Boletín Oficial de la Provincia a la que se accede mediante la dirección web www.bopmalaga.es, convirtiéndose en la única edición disponible  desde la eliminación del formato en papel.

En este portal, rediseñado recientemente cumpliendo las pautas de accesibilidad nivel AA de conformidad con las directrices de accesibilidad para el contenido Web - WCAG, es posible consultar fácilmente de forma gratuita tanto los números completos editados desde el año 2001, así como su descarga en formato PDF. Igualmente es posible realizar búsquedas de  edictos individuales por múltiples criterios: procedencia, fecha, palabras contenidas, temáticas, etc.

Recientemente se ha incorporado un nuevo servicio de alerta que permite a cualquier usuario recibir de manera diaria en su buzón de correo electrónico, y de manera automática, todos aquellos edictos que sean de su interés.