Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Descripción

Diputación de Málaga
Descripción

CEDMA - bannerEl Centro de Ediciones de la Diputación Provincial de Málaga CEDMA se encarga fundamentalmente de las publicaciones del ente provincial, comprometiéndose de lleno con el fomento y la difusión de la cultura, especialmente de la malagueña.

Por ello, desde sus comienzos englobó, entre sus tareas, las relativas a la recepción de edictos, elaboración, edición y distribución del Boletín Oficial de la Provincia, así como la publicación y gestión de libros y revistas.

El CEDMA, al igual que otros servicios de la Diputación, ha tenido un gran desarrollo en los últimos años merced a una planificación que ha permitido optimizar sus recursos e incorporar las nuevas tecnologías para aplicarlas más útilmente a los intereses de los municipios de la provincia. Entre los logros del Centro de Ediciones habría que citar, la propia modernización de sus instalaciones, la especialización del personal, y sobre todo la normalización del Boletín Oficial de la Provincia y su paso a Internet, www.bopmalaga.es  lo que permite consultar con total facilidad, de forma gratuita y completa los números editados desde el año 2001.Catalogo-Publicaciones

Además del Boletín Oficial de la Provincia, el otro gran foco de actividad del CEDMA, lo conforma el Servicio de Publicaciones, que dedica su actividad a la edición y distribución de libros y revistas, con la finalidad de divulgar el conocimiento de la provincia en sus diferentes aspectos histórico, geográfico, económico, sociológico, artístico, literario, etc. Así, se presta espacial atención a la realización de nuevas colecciones y publicación de libros de interés general, además de la actualización del catálogo, como elemento auxiliar, que recoge más de 1.600 títulos, de libros y artículos de revistas, permitiendo adquirirlos mediante pedido telefónico o Internet. 

Toda la información del catálogo está a disposición en la dirección web www.cedma.com, permitiendo la búsqueda, consulta por materias, autores, etcétera, de los títulos mencionados, e incluso la descarga de artículos de revistas en formato PDF.

Por último, mencionar que dentro de sus funciones, el CEDMA colabora con los ayuntamientos, así como con entidades de interés social y cultural de la provincia en la edición de impresos, carteles o catálogos de toda índole y formato.