Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Biblioteca Cánovas de la Diputación organiza un taller educativo musical durante la Semana Cultural de Benamocarra

Diputación de Málaga
Noticias

La Biblioteca Cánovas de la Diputación organiza un taller educativo musical durante la Semana Cultural de Benamocarra

Se celebrará el próximo lunes con la participación de 20 escolares del municipio

El próximo lunes, 29 de julio, una veintena de escolares de Benamocarra participarán en el taller educativo musical ‘Canta y tum tum’, organizado por la Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga con motivo de la Semana Cultural del municipio.

El taller, de una hora de duración, tendrá lugar en el auditorio del pabellón cubierto a partir de las 20.30 horas, y su desarrollo correrá a cargo de Ba-Ba Educación Musical y de Estefanía Guzmán Puyol y Vicente José Valverde Salas, músicos con experiencia orquestal y especialistas en educación musical infantil. De la mano de estos profesionales, escolares de entre 6 y 10 años de edad sin experiencia en formación musical adquirirán herramientas vocales, rítmicas y corporales y potenciarán su creatividad a través de la interpretación de una canción africana que servirá para guiarlos por el proceso de composición musical, desde la base rítmica y la letra de una canción hasta el montaje final en formación orquestal.

Las inscripciones se pueden realizar en el Ayuntamiento de Benamocarra y en la Biblioteca Municipal.