Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Firma electrónica

Diputación de Málaga
Firma electrónica

De forma gratuita, la Biblioteca Cánovas del Castillo proporciona la firma electrónica que habilita para diversas gestiones por Internet, sobretodo con la administración pública.

Toda aquella persona interesada en conseguir este certificado personal, puede acudir al mostrador de entrada de la Biblioteca, tanto por la mañana como por la tarde, en el horario de la Biblioteca, de lunes a viernes.

Para esta acreditación es necesario presentar el DNI, con el que el personal de la Biblioteca asesorará sobre los pasos a seguir para conseguir este trámite.

En el enlace siguiente, se puede encontrar más información sobre la certificación
Ver más:
Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. CERES

Opcion-1---logo CLAVEfirma-(DTIC) GIF transparente

A partir de enero de 2019 la Biblioteca Cánovas del Castillo es Oficina de Registro Cl@ve

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Su objetivo principal es que el ciudadano pueda identificarse ante la Administración mediante claves concertadas (usuario más contraseña), sin tener que recordar claves diferentes para acceder a los distintos servicios.

Se trata de una plataforma común para la identificación, autenticación y firma electrónica del ciudadano ante organismos de la Administración del Estado integrados en Cl@ve y los restantes que se adhieran.

Ahora la Biblioteca te ofrece este nuevo servicio. Además, como hasta ahora, seguimos gestionando la obtención del certificado digital de la FNMT.