Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Préstamo de libros electrónicos. eBiblio Andalucía

Diputación de Málaga
Préstamo de libros electrónicos. eBiblio Andalucía

Programa eBiblio Andalucía.

http://andalucia.ebiblio.es/

eBiblio Andalucía es un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet. eBiblio pone a disposición de la ciudadanía una plataforma tecnológica que permite acceder al catálogo y tomar en préstamo las principales novedades editoriales en formato digital para poderlas leer en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio ha sido promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y es gestionado por ésta.

Está disponible en la dirección http://andalucia.ebiblio.es.

También se puede acceder a los libros prestados a través de la app eBiblio Andalucía, disponible para iOS y Android.

Como usuario:

Para poder hacer uso de este servicio,  es necesario poseer un carnet de préstamo de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, y disponer de un correo electrónico entre los datos que se incluyen en este carnet.

La biblioteca te proporcionará una clave o PIN que utilizarás como contraseña para acceder a la plataforma de préstamo de libros electrónicos. Se tratará de la misma clave que se utiliza como persona usuaria identificada en el OPAC de la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía.