Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Novedades veraniegas con nuevas actividades de la Biblioteca Cánovas

Diputación de Málaga
Noticias

Novedades veraniegas con nuevas actividades de la Biblioteca Cánovas

Durante julio y agosto habrá talleres de cuentacuentos y manualidades y en septiembre, un nuevo club de lectura infantil

En este verano, por primera vez, la Biblioteca Cánovas del Castillo ha programado actividades infantiles para los meses de julio y agosto con talleres de verano de cuentacuentos y manualidades. Para adolescentes también se van a realizar talleres que van desde juegos de rol hasta la sensibilización y concienciación respecto al ciberacoso y el racismo.

Para septiembre iniciamos una nueva actividad que se suma al club de lectura para mayores, un club de lectura Infantil, dirigido a menores de 10 a 13 años y cuya inscripción ya está activa en el siguiente enlace:

http://www.malaga.es/bibcanovas/2173/cache-65640/cache-378/cache-96090/com1_ct-0/com1_fb-0/com1_md3_cd-27620/club-de-lectura-infantil-nueva-actividad?cache=69927

Consulta en nuestra página web todas las actividades para los próximos meses de verano, y realiza las inscripciones online en cada una de las actividades.

http://www.malaga.es/bibcanovas/2173/com1_ct-0/com1_fb-0/agenda?cache=33369

Todo ello en horario de mañana, ya que la biblioteca durante julio y agosto solo abrirá por las mañanas.