Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Sala Infantil y Juvenil

Diputación de Málaga
Sala Infantil y Juvenil

Biblioteca Cánovas del Castillo. Sala Infantil y JuvenilLa biblioteca dispone de una Sala Juvenil destinada a menores de 16 años. Cuenta con un fondo bibliográfico de más de 9.000 volúmenes y una amplia colección de audiovisuales. Dispone de 24 puestos de consulta, 2 ordenadores (1 de Internet y 1 para multimedia) y 2 monitores de vídeo.

Dentro del marco de acceso a la cultura y como medida para la promoción del libro y la lectura entre los más jóvenes, la Biblioteca realiza diversas actividades puntuales y permanentes:

  • Puntuales: Las que se desarrollan por motivos específicos como pueden ser: conmemoraciones, aniversarios, Navidad, Día de Andalucía, Día del Libro Infantil, etc.
  • Permanentes: "Vacaciones en la biblioteca", programadas para los meses de Julio y Agosto. El objetivo es incentivar el acercamiento a la biblioteca como lugar de cultura y ocio.

Para conocer más de las actividades desarrolladas por la Biblioteca consultar el apartado de Actividades y Programas de esta web.